En esta página están las dudas que solemos atender acerca de los cambios y las reparaciones de los relojes online de diseño Mâttheo.

¿Puedo cambiar el Mâttheo que he comprado?

Sí, claro que puedes cambiarlo. Si lo vas a regalar y cuando los ha visto se ha enamorado de otro puedes cambiarlo sin problema.

¿Cómo puedo realizar el cambio?

Tienes que ponerte en contacto con nosotros y decirnos qué reloj compraste. Para realizar este contacto escríbenos un mail al correo product@mattheo.co en el que nos detalles qué Mâttheo compraste y cuál te gustaría tener.

Para que te enviemos el que has elegido tendremos que recibir el reloj que compraste necesitaremos saber cuál es tu número de pedido y qué modelo quieres ahora. Si compraste tu reloj en una feria dinos qué feria y envíanos una foto del reloj si no te sabes el modelo.

Envíanos el reloj en la caja en la que nosotros te lo enviamos, envuelto para que no se rompa en el camino. Este envío no lo pagaremos en ningún caso. Y correremos con el cargo de envío del primer cambio. Si quieres cambiar el reloj por segunda vez tendrás que pagar los segundos cambios.

Nosotros utilizamos Correos como proveedor de envíos, pero tú puedes hacernos llegar el reloj del modo que quieras. Pero ten en cuenta que hasta que nosotros no tengamos en nuestras oficinas el reloj no podremos enviar el nuevo reloj. Para cualquier duda sobre el proceso, contacta con nosotros.

Mi Mâttheo se ha roto, ¿qué hago?

Vaya fastidio. Lo sentimos mucho. Si tu Mâttheo ha dejado de andar sin que haya pasado nada extraño (golpes, que le haya entrado agua, que se haya caído…)  lo más probable es que se le haya acabado la pila. Es normal. Si has probado a cambiarla y no se arregla, escríbenos un mail a product@mattheo.co y dinos qué le ocurre a tu reloj, te pediremos fotos y que nos expliques un poco. Si no tienes muy claro si está en la garantía de dos años que tiene tu reloj, puedes consultarlo en la página de garantía.

¿Tienes alguna duda sobre la información de cambios y reparaciones?

Escríbenos y te ayudamos en lo que sea que te inquiete, para eso estamos.

El equipo de Mâttheo, relojes online de diseño inspirados en personas que han cambiado el mundo.