La página de las FAQ contiene todas las preguntas más habituales que nos encontramos cuando las personas están interesadas en los relojes.

¿Qué incluye mi pedido de Mâttheo?

Cada reloj Mâttheo llega en una preciosa caja en forma cúbica. La caja tiene aroma cuando la abres y dentro te saluda diciendo ¡hola! El packaging es espectacular y aporta mucho valor al reloj. Dentro de la garantía hay una ilustración de la persona en la que nos inspiramos para crear ese reloj y la historia de por qué motivo le hemos dedicado el reloj.

¿Qué es Mâttheo?

Mâttheo es una marca de relojes inspirados en personas que han cambiado el mundo. Creamos relojes que se inspiran en el poder del recuerdo de las personas que han cambiado el mundo. Si quieres saber más, tenemos una página en la que explicamos quienes somos.

¿Tienen garantía los relojes?

Sí, teníamos muy claro desde el principio que nuestro relojes tenían que ser un gran producto. Por eso ofrecemos dos años de garantía de nuestros relojes desde el momento de la compra. Puedes ampliar la información sobre la garantía de los relojes online de diseño aquí.

¿Cuánto tarda en llegar el reloj?

Enviamos los relojes a través de correos. Los gastos de envío del pedido son gratuitos en España (salvo en las islas, Ceuta y Melilla) y tardan un máximo de 72 horas en llegar a su destino. Si quieres saber más puedes verlo en la página de envíos. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros.

¿Cómo puedo pagar los relojes?

Contamos con medios de pago seguros garantizados por entidades de gran confianza. Puedes pagar con tarjeta, a través de tu cuenta de PayPal o con criptomonedas (Bitcoins, Ethereum, Litecoin…) a través de Cryptocompra. Si tienes cualquier duda al respecto puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página de contacto o mandándonos un mail a nuestro correo electrónico hola@mattheo.co, con el asunto ‘medios de pago’.

Tengo una tienda y me gustaría vender Mâttheo

Puedes escribirnos al mail o a través del formulario de contacto. Pero tienes más información en la página de servicios al por mayor.

¿Tenéis programa de afiliados?

Sí, lo tenemos. Si quieres más información, tenemos una página al respecto. Y ya sabes que puedes escribirnos con cualquier inquietud o idea que te surja.