Tu reloj Mâttheo tiene una garantía de dos años desde la fecha de su compra. Pero trátalo bien, porque la garantía no cubre la correa.  Lo que cubre son los defectos de material y de fabricación existentes (“defectos”) en el momento de adquisición del reloj. Durante el período de duración de la garantía, tendrás derecho a la reparación gratuita de estos defectos, o en caso de que no sea posible dicha reparación, podrás optar entre la sustitución de tu reloj Mâttheo o elegir otro del mismo precio que el que compraste. Tu segunda garantía (la del reloj sustituyente) caduca a los dos años de la compra del primer reloj que habríamos sustituido porque tenía defectos de fábrica.

Si tienes alguna avería o alguna duda contacta por mail con product@mattheo.co, valoraremos lo que nos cuentas, probablemente te pidamos algunas fotos, y te pediremos que nos envíes por correo el reloj para valorarlo. Mâttheo no se hace responsable del coste de este envío.

Esta garantía no incluye:

  • La duración de la pila.
  • Desgaste normal y envejecimiento (por ejemplo, cristal arañado; alteración del color y/o material de la correa).
  • Cualquier daño en cualquier pieza del reloj derivado del uso anormal/abusivo, falta de cuidado, negligencia, accidentes(golpes, mellas, roturas de cristal, etc.), uso incorrecto del reloj y falta de observancia de las recomendaciones de uso.
  • Los defectos producidos por contacto con ácidos corrosivos u otros productos.
  • La correa y su erosión derivada del uso normal y envejecimiento.

Queda excluida cualquier otra reclamación adicional a la garantía de defectos descrita, a excepción de la derivada de la Ley.

 

La foto es de Taylor Nicole y la cogimos de Unsplash