Kahlo: Relojes inspirados en la genio mexicana. Viva la vida

El reloj Kahlo es libertad y espíritu salvaje. Un estilo diferente, muy marcado por el brillo del oro rosa con el que se rememora la fuerza de la mirada de esta artista mexicana. El poder de la creatividad y el arte aplicado a la libertad sin perder un ápice de elegancia. #FreeYourMind

Frida es la artista mexicana más importante de la historia contemporánea. Un mujer feminista, femenina, que con su caracter llamaba la atención en una época en la que los hombres no estaban acostumbrados a mujeres decididas y con las cosas claras. Una revolucionaria en el arte, en la vida y en la política. En su manera de entender el mundo. Su historia de amor con Diego Rivera es una de las relaciones más fuertes y dolorosas que se conocen, llena de pasión, amor, infidelidades, compañerismo y cariño, en un viaje que duraría demasiado tiempo.

La capacidad de sorprender, de hacer vibrar, de hacer vivir de Frida es la esencia de esta colección de relojes que llevan hasta tu muñeca el lema que la mexicana dejó escrito en su último cuadro: viva la vida.

¡Y que viva!