Kahlo: Relojes inspirados en la genio mexicana

La libertad y el espíritu salvaje de esta artista mexicana marcan este modelo con un estilo diferente, en el que destaca el brillo con el que se rememora la fuerza de la mirada de una figura única en la historia.

La vida de Frida estuvo marcada por su maltrecha salud por lo que en su obra hay continuas referencias a ese dolor, que nunca la impidió lograr su anhelo por vivir la vida. La mexicana era muy alegre y le encantaba bailar, las fiestas y las multitudes, además tenía un agudo sentido del humor. Su personaje era ella misma, Frida Kahlo, protagonista de la mayoría de sus cuadros, en los que reflejó el dolor, la sensación de rechazo y la búsqueda de las raíces. En sus pinturas coexistían la vida y la muerte, ya que creía que una sin la otra no tenían ningún sentido. Pero, nunca se detuvo en la realidad para expresar su propia verdad. En su obra se entremezclan hechos y fantasías de forma inseparable e igualmente reales. “Son la expresión más franca de mi ser”, explicaba.

La capacidad de sorprender, de hacer vibrar, de hacer vivir de Frida Kahlo es la esencia de esta colección de relojes

El reloj Kahlo es libertad y espíritu salvaje. Un estilo diferente, muy marcado por el brillo del oro rosa con el que se rememora la fuerza de la mirada de esta artista mexicana. El poder de la creatividad y el arte aplicado a la libertad sin perder un ápice de elegancia. #FreeYourMind

Frida es la artista mexicana más importante de la historia contemporánea. Un mujer feminista, femenina, que con su caracter llamaba la atención en una época en la que los hombres no estaban acostumbrados a mujeres decididas y con las cosas claras. Una revolucionaria en el arte, en la vida y en la política. En su manera de entender el mundo. Su historia de amor con Diego Rivera es una de las relaciones más fuertes y dolorosas que se conocen, llena de pasión, amor, infidelidades, compañerismo y cariño, en un viaje que duraría demasiado tiempo.

La capacidad de sorprender, de hacer vibrar, de hacer vivir de Frida es la esencia de esta colección de relojes que llevan hasta tu muñeca el lema que la mexicana dejó escrito en su último cuadro: viva la vida. ¡Y que viva!

Como Frida, en Mâttheo creemos en el poder de la creatividad y el arte aplicado a la libertad, sin perder un ápice de elegancia. #FreeYourMind

¡Viva la vida!