Lennon: amor y libertad en tu reloj

Lennon es una colección inspirada en las gafas del músico británico, que nació durante un bombardeo y murió en un tiroteo. Cantó sobre la paz pero su vida fue, en cierto modo, una guerra.

El autor de Imagine fue mucho más que eso, tanto para la música como en la sociedad, trascendiendo el rol de estrella para llegar a la conciencia de la sociedad de su época. Este inglés se convirtió en icono mundial porque se atrevió a dar un paso adelante aunque supusiera ponerse a veces en evidencia y mostrar a todos sus defectos. Sin embargo, lo hizo, dijo lo que pensaba y vinculó siempre que pudo sus actos con ese pensamiento. Fue comprometido, incómodo, atrevido, impertinente y pertinente, sus acciones eran directas y controvertidas. Pocas veces dudó en opinar sobre asuntos importantes y lo hizo consciente de que millones de personas iban a juzgar cada uno de sus movimientos al milímetro.

El más idealista de los integrantes de The Beatles siempre se dejó llevar por su corazón. Su capacidad creativa se plasmó en muchas de las mejores canciones del grupo más famoso del mundo. Su impacto en las dos décadas que duró la banda no ha aparecido nadie que los supere.

John utilizó su música como herramienta para la diversión, instrumento para el amor y arma de paz. Aprovechó cada momento para luchar por un mundo mejor. Ojalá tú, con tu Mâttheo te atrevas a dar ese paso adelante para hacer lo que quieres. A seguir los pasos que marca el ritmo de tu corazón y desarrollar los proyectos que hagan que el mundo sea un poco más humano. #Imagine

Imagine all the people, living life in peace