Garantía

Tu reloj está garantizado por un período de dos años desde la fecha de su compra en los términos y condiciones de esta garantía, que cubre los defectos de material y de fabricación existentes (“defectos”) en el momento de adquisición del reloj. Durante el período de duración de la garantía, tendrás derecho a la reparación gratuita de los mencionados defectos, o en caso de que no sea posible dicha reparación, podrás optar entre la sustitución de tu reloj Mâttheo o un modelo similar. La garantía del reloj sustituyente caduca a los dos años de la adquisición del reloj sustituido.

En caso de avería contacta por mail con product@mattheo.co

Esta garantía no incluye:

  • La duración de la pila.
  • Desgaste normal y envejecimiento (por ejemplo, cristal arañado; alteración del color y/o material de la correa).
  • Cualquier daño en cualquier pieza del reloj derivado del uso anormal/abusivo, falta de cuidado, negligencia, accidentes(golpes, mellas, roturas de cristal, etc.), uso incorrecto del reloj y falta de observancia de las recomendaciones de uso.
  • Los defectos producidos por contacto con ácidos corrosivos u otros productos.
  • La correa y su erosión derivada del uso normal y envejecimiento.

Queda excluida cualquier otra reclamación adicional a la garantía de defectos descrita, a excepción de la derivada de la Ley. Asimismo, la garantía del fabricante es independiente de aquella que pueda ser otorgada por el vendedor al comprador.