En Mâttheo creamos, diseñamos y vendemos relojes online de diseño con un estilo minimalista inspirados en personas que han invertido su tiempo en cambiar el mundo. Por eso queremos que nos ayudes a cambiarlo entrando a formar parte de nuestro programa de afiliados. Queremos que nos ayudes inspirando a las personas desde su muñeca para que se enfoquen en lo que más les gusta y lo que mejor hacen y así puedan dar lo máximo de sí mismos y dejar huella en el mundo.

Si quieres formar parte de nuestro programa de afiliados, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto o escribirnos un correo electrónico a nuestro mail hola@mattheo.co a través de cual te contaremos más información sobre cómo puedes ganar dinero ayudándonos a hacer crecer Mâttheo. En el asunto escribe programa de afiliados y te diremos los pasos a seguir para entrar a formar parte del equipo.

Si te gusta el mundo del diseño, la moda y no te gusta perder el tiempo es una gran oportunidad de entrar a jugar en un equipo con un producto espectacular con el que crecer y hacer negocio. En Mâttheo diseñamos un producto único con mucha fuerza y singularidad porque va más allá del mundo de los relojes, vinculando el objeto en sí a una historia y un personaje que inspira a las personas que llevan en su muñeca nuestros relojes de diseño. Hemos creado unos relojes con un alma que sobrepasa la categoría de reloj hasta llegar al corazón de las personas que los llevan.

Como siempre, ya sabes que si tienes cualquier duda o quieres proponernos algo sobre el programa de afiliados puedes contactar con nosotros por las mismas vías de contacto. Te responderemos rápidamente aclarando cualquier inquietud o cuestión.

El equipo de Mâttheo.