¡Hola! Somos Mâttheo, una marca de relojes inspirados en personas que han dedicado su tiempo a crear un mundo mejor.

No queremos pasar desapercibidos y sobre todo no nos gusta que nadie se olvide del tiempo, los minutos pasan. Nuestro lema: ‘Your time has come!’ quiere ser una llamada de atención para despertar a todos aquellos que no se han dado cuenta que su tiempo ha llegado y que pasa, rápido, los segundos se marcan sin parar.

Mâttheo ha nacido fruto del esfuerzo, la creatividad y las ganas de un equipo de jóvenes profesionales a los que les une una idea común: queremos crear un producto de calidad, que marque las horas a un público moderno, unisex, con gran personalidad y consciente de que es dueño de su tiempo. Además para el empujón inicial nos ayudaron muchísimas personas de más de 10 países en una campaña de crowdfunding en Kickstarter cuyos resultados nos sorprendieron incluso a nosotros.

Nuestros relojes son una actitud inquieta ante la vida, alerta ante las oportunidades del día a día y con ganas de vivir grandes sorpresas en el futuro. Un mañana que se promete incierto y puede que no sea tan divertido como lo imaginamos, pero que es imposible de rechazar, así que ponemos en tu mano una herramienta para que empieces a pensar cómo lo vas a superar. Porque vas a superarlo. Esta colección está diseñada con un estilo minimalista, limpio y una distinción única. Un producto cosmopolita. Las personas que decidan llevar uno de nuestros relojes en su muñeca serán aquellas que quieren ser responsables de su tiempo y darle un toque distinto a su vida desde su estilismo.