Si tienes una tienda o una distribuidora y tienes interés en los servicios al por mayor de Mâttheo puedes escribirnos a través de la página de contacto de nuestra web o enviarnos un correo electrónico a hola@mattho.co.

Colaboramos con varias tiendas en las que distribuimos nuestro relojes online de diseño inspirados en personas que han invertido su tiempo en cambiar el mundo. Cada vez más gente está interesada en nuestros servicios al por mayor. Seleccionamos los puntos de venta y apostamos por tiendas con un estilo y una filosofía que casen con lo que nosotros buscamos en nuestro camino. Y con los que nos gustaría andar juntos.

Colaboramos con varias tiendas que utilizan nuestros servicios al por mayor

Los relojes Mâttheo son un producto de diseño fantástico para la venta al por mayor porque que están fabricados en un tamaño unisex para que tanto chicos como chicas puedan llevarlos en sus muñecas. Además tienen dos años de garantía, cuyos detalles puedes leer en la página. Contamos con un servicio de reparaciones para que todos los clientes que lleven un Mâttheo en su muñeca puedan tener un servicio a su media para que queden satisfechos. Los relojes de diseño que creamos son una gran elección para regalar ya que suponene un complemento fantástico para personas con un estilo casual, urbano o elegante. Los Mâttheo combinan tanto con americana, camisa, vaqueros o camiseta. Queremos hacer relojes para que cuentes los minutos de tu vida con total felicidad.

Mâttheo nació en una campaña de crowdfunding en la que rompimos todos nuestros esquemas. Vendimos en más de 10 países en sólo una semana. En esa misma semana conseguimos el objetivo de la campaña y nos situamos como el proyecto de moda nº1 de Kickstarter. Al final de la campaña, duplicamos el objetivo que nos habíamos marcado. Acabamos muy contentos con una aventura que no pensábamos en ningún momento que fuese a comenzar tan bien.